En Thè Legend tenemos un amplio surtido de té soluble y en pirámides, con gran variedad de sabores diferentes, buscando siempre productos de gran calidad tanto en un formato como en el otro.
El té soluble y en pirámides es una solución ideal para quienes quieran hacer de un modo más cómodo y sencillo sus tés favoritos, así como para hacer un refrescante y saludable refresco de té helado en los días calurosos del verano o un reconfortante chai latte calentito para los días más fríos del año.
El té soluble es ideal para hacer un té helado o caliente de un modo cómodo y fácil. Nuestro té soluble o té instantáneo es un producto de gran calidad, hecho con ingredientes naturales y que se disuelve fácilmente en agua o leche, tanto en frío como en caliente. Tenemos té frio o instantáneo de diversos sabores: té soluble de frambuesa y arándanos, té soluble de manzana o té turco instantáneo, té soluble sabor limón, té soluble de mango y fruta de la pasión y té soluble de grosella y flor de saúco. También tenemos un espectacular chai latte instantáneo en formato monodosis, muy fácil de hacer y con un sabor deliciosamente reconfortante.
En Thè Legend estamos especializados en la venta de té a granel, puesto que consideramos que es un té de mayor calidad, el cliente puede apreciar en todo momento la frescura del producto y porque la infusión se hace más libremente que si el contenido estuviese «encerrado» en una bolsa, pero reconocemos que a mucha gente le resulta mucho más cómodo hacer sus infusiones con el té en bolsita, es por ello que incorporamos a nuestros productos el té en pirámides, donde una telita de seda en forma de pirámide que no se aplasta contiene un té fresco y de calidad, con estas pirámides conseguimos poder hacer infusiones de calidad, donde el té o la infusión pueda expandirse libremente y liberar así todo el sabor y aroma que contiene.