Thè Legend

Menéndez Valdés, 31
33201 Gijón · Asturias
Tel: 984 83 99 19
hola@thelegend.es
Horario: 10:15 - 13:45, 17:00 - 20:30
0
  • No hay productos en la cesta
 

Condiciones de compra

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de cafés de diferentes países, selección de tés, Chocolates del mundo, ricas especias, y menaje y accesorios para que puedas disfrutar de todo ello.

Consulta nuestro catálogo online utilizando el buscador o los menús disponibles, y cuando encuentres el producto que buscas la cantidad que deseas y añádelo a tu cesta de la compra.

Introduce en la casilla que encontrarás el número de paquetes que deseas comprar. En el desplegable que se encuentra junto a él, podrás elegir el peso de dichos paquetes.

Para que te resulte más fácil conocer en todo momento el importe de tu pedido de infusiones online, los precios de los productos se muestran con I.V.A. incluido. Además, ten en cuenta que todos los precios se muestran en euros (€).

Puedes consultar tu compra en todo momento utilizando el enlace “MI CESTA” que aparece en el menú.

El proceso de compra será realizado completamente en castellano. En caso de estar disponible otro idioma, te lo indicaremos antes de que empieces a realizar la compra.

En un breve plazo tendrás en tus manos los productos solicitados ¡para que estés a la última!

Recuerda, puedes consultar el estado de tus pedidos desde tu cuenta de usuario.

Gastos de envio

El coste de los gastos de envío se calcula en el momento de la validación con tus datos de cliente. Nuestro servicio comprende a la Península y Baleares. Si vives en algún otro sitio puedes consultarnos en tienda@thelegend.es.

Un vez recibido tu pedido, te lo enviaremos entre 3 a 5 días lectivos si tenemos stock.

En caso contrario nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo e informarte del tiempo de reposición.

Algunos de nuestros productos llevan el cartel “Agotado Temporalmente”. Estos productos están pendientes de reposición. Si te interesan, podrás ponerte en contacto con nosotros y te informaremos del tiempo que tardaremos en reponerlo.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles en nuestra tienda son:

  • Transferencia: en el momento en que confirmas tu pedido recibirás un correo electrónico a la cuenta que nos has proporcionado al registrarte, donde se te informará del número de cuenta para realizar la transferencia. Tu compra quedará reservada en el momento en que recibamos la confirmación por parte del banco. En el momento en que recibamos la confirmación de la transferencia, prepararemos el envío de que recibirás en un máximo de tres días laborables.
  • Pago con TARJETA o TPV Virtual: realiza el pago de tu compra online mediante tarjeta, al seleccionar esta opción en el proceso de compra y proceder al pago, será la propia web del banco la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción económica, de manera segura y fiable.
  • Pago con Paypal: podrás seleccionar esta opción si tienes cuenta en www.paypal.es, o bien si la creas en el propio proceso de compra.

Devoluciones y cambios

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.

Si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente tamaño o color,…) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de The Legend.

Puedes consultar en tu pedido de compra en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática.

Por el contrario, si cambias de idea, te has confundido con el producto, el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el artículo ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el paquete esté en tu poder, asegurate de que se trata del artículo que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos. En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancia, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo ( si deseas el importe y no cambiarlo por otro)

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedara en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.