Thè Legend

Menéndez Valdés, 31
33201 Gijón · Asturias
Tel: 984 83 99 19
hola@thelegend.es
Horario: 10:15 - 13:45, 17:00 - 20:30
0
  • No hay productos en la cesta
 

Leyendas

Como añadir cúrcuma en la dieta

1. La cúrcuma puede darle vida a sus platos de arroz.

Es especialmente adecuada para para el arroz blanco orgánica basmati o indio “salcochado”. El arroz blanco salcochado es a menudo de la India, y es nutritivo y bastante digerible, lo suficiente para ser recomendado por los médicos ayurvédicos .

Por cierto, los arroces asiáticos generalmente contienen menos arsénico que los arroces nacionales.

Asegúrese de que el arroz no está sobre cocido o empapado, luego fría ligeramente el arroz en un recipiente adecuado con un aceite orgánico prensado en frío de su elección, espolvoreándolo con pimienta negra. Agregue un poco de cilantro picado y / o lo que babea su paladar.

2. Los huevos pueden ser fritos o revueltos con mantequilla o aceite de coco con una pizca generosa de cúrcuma y sal del mar. No olvides la pimienta.

3. Lentejas picantes.

Utilice lentejas verdes o marrones que se pueden cocinar en alrededor de media hora con una relación de dos-a-uno de líquido por lentejas. Usted puede usar un caldo de verduras orgánicas en lugar de agua purificada y libre de flúor.

Cuando las lentejas estén casi hechas, ligeramente revuelva y fría polvo de cúrcuma en manteca o aceite de coco. Mezclar la cúrcuma y el aceite y con las lentejas y un poco de pimienta negra.

4. Puedes crear un plato similar con garbanzos o frijoles.

Si utiliza garbanzos enlatados, asegúrese de que sean orgánicos y las latas sean etiquetadas libre de BPA. Pero es más sano y más barato si simplemente empapa garbanzos orgánicos secos al granel en agua pura durante la noche y los hierve durante media hora más o menos.

De cualquier manera, cubra los garbanzos con un bastante polvo de la cúrcuma, pimienta negra, y un poco de sal de mar mezclada con un aceite orgánico prensado en frío de su elección. Entonces ligeramente ase la mezcla en un horno a nivel medio durante 15 a 20 minutos.

5. Un refrescante elixir verano de cúrcuma enfriamiento puede prepararse poniendo a ebullición una raíz de cúrcuma, dejar que se enfríe un poco, descartar la raíz y agregar miel, limón o lima, y ??una pizca de cúrcuma molida con una pizca de pimienta negra. Vierta sobre hielo y disfrute.

6. ¿Qué tal un batido?

Usted puede mezclar una media banana o una entera con un poco de jengibre rallado o en polvo, miel cruda, jugo de limón recién exprimido, una cucharadita de polen de abeja con dos cucharaditas de pasta de cúrcuma hecho agitando la cúrcuma a fuego en aceite o manteca de coco y pimienta negra.

Mezclar con la leche de almendras activada. Dana le dirá cómo hacer leche de almendras activada aquí.

7. Aquí hay una manera conveniente para asegurar su cúrcuma diario: Preparar una pasta de cúrcuma que se puede refrigerar por varios días y utilizar para preparar rápidamente una “Leche Dorada”.

No hay comentarios

Coméntanos lo que quieras